5000 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Ir a la página de Rademacher Propiedades

    Código de la propiedad

    205

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Parcelas Con Pradera, Bosques Y Laguna A 7km Del Centro, Camino a Ensenada, Puerto Varas, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
5.000 m²
Antigüedad
1 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
0 $/ha

Acceso a internet

Descripción

Condominio El Parque.
A tan sólo 7 km. de Puerto Varas por ruta 225, parcelas desde 5.000 m2 emplazadas en un único y exclusivo Micro Loteo.

14 Parcelas disponibles para la venta desde UF3.700.
Es EL LUGAR para construir SU HOGAR, empezar una nueva etapa o como inversión.
100% Conectividad y Servicios en medio de una naturaleza increíble por su cercanía con la ciudad. (Sólo 8 kilómetros) por ruta 225.

Con bosques, zonas húmedas y laguna natural que se ubica en el centro del loteo y que se conservará y potenciará con proyectos de repoblamiento y con un sistema de manejo que potenciará su condición de refugio natural y corredor biológico para las especies que habitan el área.
Áreas comunes con bosques y zonas protegidas. Cursos de agua usados en el paisajismo interior del loteo.

Vías de circulación interiores con carpeta asfáltica de rodado liviano.
Energía eléctrica, y agua potabilizada de pozo profundo, red seca y fibra óptica soterrada.

Muy cerca de la ciudad, pero con todas las bondades del campo.