Venta Parcela 5003m2 Con Casa-piscina Ránquil Región Ñuble
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Versur Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
89qh+6q Ranquil, Chile, Ránquil, Ñuble
Características del inmueble
Superficie total | 5.003 m² |
---|---|
Superficie útil | 172 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Forma del terreno | Regular |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Descripción
Parcela de 5003m2 con casa de 172m2 nueva con finas terminaciones, mas piscina, excelente conectividad ubicada a solo 45 min. de Concepción/Chillán a 30 minutos playa de Dichato, 25 min. de Tome, 20 min. de Coelemu (supermercado Banco hospital) a solo 10 min. de Posta y Colegio enseñanza Básica y media a 3 min. Supermercado más cercano, electricidad y por puntera agua, rol propio, parcela tiene arboles frutales como manzanos, nogales, duraznos, guinda, olivos, ciruelas, membrillos, higueras además una pequeña viña con más de 60 parras (negra y Blanca) excelente tierra para las siembras.
Casa Nueva consta de:
- 5 dormitorios
- 3 baños
- Living comedor de 48mts.
- Cocina amoblada campana encimera
- Calefacción cocina a leña y combustión lenta
- Estacionamiento techado para dos vehículos,36m2
- Pérgola de 16m2
- Quincho rustico de 32m2
- Piscina estilo romana con todos sus artefactos
- Bodega metálica 21m2
- Invernadero 4x6
- Excelente señal satelital de Entel y Claro
Fosa séptica de hormigón de 3500 LT con sus respectivas cámaras de revisión, pronta pavimentación de ruta cercana la propiedad solo estará a 500 metros del pavimento.
Si quieres Tranquilidad y calidad de vida esta es la propiedad que andas Buscando.