official-store-logo

5000 m² totales

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Engel & Voelkers Calera Tango

    Código de la propiedad

    4189135

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Poniente Parcela -d, Paine, Centro de Paine, Paine, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Precio por unidad de área
20 $/ha

Agua corriente

Descripción

La propiedad ofrece excelente acceso a la carretera 5 Sur. Se encuentra en una calle tranquila, en una zona con diversas residencias de alto nivel. Cercana a colegios y comercios, dispone de un terreno regular y plano, con entrada controlada mediante portón automático. Los derechos de agua de riego no están incluidos en el precio de venta.