8190 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Lonquén Sur 19800, Calera De Tango, Región Metropolitana, Chile, Calera De Tango, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
8.190 m²
Superficie útil
8.190 m²
Forma del terreno
Regular

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Se vende terreno con agua potable, luz y agua para riego. El sitio es de forma trapezoidal, y regular. El sector posee un alto grado de consolidación, uso mixto, habitacional y comercial, no afecto a utilidad pública ni expropiación.
Buen nivel de accesibilidad mediante diversas vías de conexión interurbana