Parcela 5.000 Huilquilemu Norte Talca, Loteo Cerrado
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Leppe Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
8123072
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Huilquilemu, Talca, Maule
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 140 m² |
Acceso | Otro |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 20 |
Bodegas | 1 |
Antigüedad | 5 años |
Distancia al asfalto | 2 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 30.000 $/m2 |
Comedor
Patio
Cocina
Descripción
Vendo linda Parcela de Agrado, ubicada a 5 minutos de mall plaza, líder las rastras, cercacolegio inglés, al Oriente de Talca. A minutos del Mall Plaza Maule, Casino, Supermercados, Las Rastras, Centros Medicos, Bancos, entre otros.
En Loteo cerrado, frente a plantaciÃn agrícola y vecinode Loteo Reserva de Huilquilemu. Corresponde al Lote 7en el sector de Huilquilemu Norte por camino a San Clemente, con acceso por camino vecinal lado frente a Museo Huilquilemu, con portón que da a 9terrenos de 5.000 mts.2 De los cuales Hay 04 con casas construidos.
5.000 m2: 50 frente x 100 fondo.
Terrenoregular, limpio, despejado, cercado. Factibilidad de agua por cooperativa y pozo. Factibilidad de electricidad con arranque en el terreno .
Terreno cuenta con las siguientes instalaciones:
.Casa prefabricada de 60 m2, 2 dormitorios, 1 baño, 1 living comedor, cocina, techode teja chilena
- Galpon rústico de unos 80 m2, con piso cemento
- Algunos cierres de gallineros y caniles de perro.
- Variedad de árboles, cítricos, palmeras, quillales,damasco, entre otros .
- Cierre completo cercovivode cráteu
.- Cierre con portón al terreno y portón de acceso al Loteo.