Samuel Roman Rojas /nelson Pereira
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Cobo Propiedades
No brinda buena atención
Responde en más de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Samuel Román Rojas 600 - 900, Recreo, Rancagua, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 6.320 m² |
---|
Descripción
EXCELENTE PROPIEDAD!!!!! , con salida a 3 cales, en sector de gran movimiento comercial e inmobiliario. Con CIP al día, lo que le permitirá darse cuenta de todo lo que tiene para ofrecer esta propiedad. Con condiciones urbanísticas para vivienda Con una subdivisión radial mínima de 200 mts2, hasta una altura de 7 metros, tanto en edificación aislada como pareada.NO SE LO PIERDA!!!!!
Condiciones de urbanización
camino asfaltado, electrificación aérea, red de agua, red de gas, red de incendio
Densidad
Consolidación del sector: consolidada
Equipamiento
guardia permanente, pórtico de acceso
Costo por metro cuadrado = UF 9