51000 m² totales

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Presidente González Videla, Hospital - Champa, Paine, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
51.000 m²
Superficie útil
51.000 m²
Estacionamientos
10
Tipo de bodega
Terreno
Antigüedad
0 años
Soporte de piso
0 t/m²
Precio por unidad de área
11.500 $/m2

Acceso a internet

Descripción

Terreno de 5,1 Há, agroindustrial o Isam 12, con un frente al camino asfaltado de 120 metros. El uso suelo es agropecuario mixto o ISAM 12, que puede ser agrícola o agroindustrial con cambio de uso de suelo, para realizar actividades industriales relacionadas al agro. Cuenta con luz y agua potable. El proyecto de agua potable empezó a construirse durante el año 2024, por medio de un APR (Cooperativa de Agua Potable de Champa), que ya está en proceso de ejecución. Este proceso parte por hacer instalaciones casas o parcelas domiciliarias y luego continua con el resto de las propiedades de Las Colonias. También tiene factibilidad de instalación de fibra óptica, que ya está instalada en casas e industrias de en la zona.