Información de la corredora
Findhome
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
6438
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Av 18 De Septiembre, Centro de Chillán, Chillán, Ñuble
Características del inmueble
Tipo de bodega | - |
---|---|
Antigüedad | 0 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Acceso a internet
Descripción
Se ofrece en venta una bodega ubicada en la AV 18 de septiembre, en la comuna de Chillán. Esta propiedad cuenta con una excelente ubicación en una zona industrial estratégica, ideal para aquellos negocios que requieren de un espacio amplio y funcional para sus operaciones. La bodega se presenta como una oportunidad única para inversionistas o empresas en crecimiento que buscan expandir sus operaciones en la zona.
Con una superficie de 1.100 MT2, esta bodega ofrece un amplio espacio de almacenamiento, con posibilidad de adaptación según las necesidades del nuevo propietario. Además, cuenta con [agregar características adicionales de la propiedad, como altura de techos, accesos para camiones, etc.].
Si estás buscando una bodega en una ubicación privilegiada en la comuna de Chillán, esta propiedad puede ser la opción ideal para tu negocio. Contáctanos para más información y agendar una visita.
Descripción
Gran bodega en arriendo o venta 1.100 mt2 de bodega, oficina, recepción y estacionamiento, 450 mt2 de estacionamientos ubicado a 2 cuadras de plaza de armas de Chillán
Valor arriendo UF 160 / venta UF 40.600