122 m² totales
2 baños

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    ach5

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Sta. Rosa 977, San Diego, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
122 m²
Superficie útil
84 m²
Baños
2
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
10 años
Gastos comunes
50.000 CLP
Precio por unidad de área
1 $/m2

Agua corriente

Luz eléctrica

Sistema contra incendio

Descripción

Local con gran ubicacion, cuenta con 84 m2 en su primer piso y una gran escalera que conecta a 38 m2 en un altillo de doble altura que le da un gran espacio al local. Se encuentra bajo una torre de mas de 300 departamentos y frente a uno de los desarrollos inmobiliarios mas densos de santiago, lo que asegura flujo permanente.