official-store-logo

1083 m² totales
4 privados
2 baños

Información de la tienda

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Fuenzalida Plaza Egaña

    Código de la propiedad

    403826

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Alfonso, Plaza de Armas de San Bernardo, San Bernardo, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
1.083 m²
Superficie útil
115 m²
Estacionamientos
3
Baños
2
Número de privados
4
Número de piso de la unidad
1
Bodegas
1
Orientación
O
Antigüedad
90 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Cocina

Descripción

Se vende oficina en la comuna de San Bernardo, en el sector de la Escuela Básica Mahuida.

Esta propiedad cuenta con una superficie de 115 m2 distribuidos en 4 privados y 2 baños construidos en un terreno de 1083 m2.

La oficina cuenta con una orientación Oriente.

La propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión, ya que se encuentra en una ubicación estratégica y en una zona de alta demanda, a 16 minutos caminando de la estación de metro San Bernardo y a 3 cuadras de la plaza de Armas de San Bernardo.

Si estás buscando una oficina amplia y bien ubicada, no pierdas esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros para más información.