480 m² totales
1 baño

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    5477

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Trinidad Próximo A Isla Adelaida, Trinidad, La Florida, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
480 m²
Superficie útil
238 m²
Baños
1
Estacionamientos
5
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
40 años
Gastos comunes
1.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Cocina

Descripción

DESCRIPCIÓN
IMPERDIBLE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, Se Vende Amplio Local Comercial multipropósito Superficie de Terreno 480 m2, Construidos 238 m2. Ubicación privilegiada en zona comercial de la comuna de La Florida en el eje de conexión ciudadana de Avenida Trinidad a Unos 1.700 Metros al Poniente de Avenida Vicuña Mackenna. la propiedad se emplaza por una construcción de Galpón en Albañilería y Estructura de fierro techados, Sector Habitacional Mixto, Con importante presencia de Equipamiento comercial hacia avenidas Principales, Excelente conectividad.
Propiedad se Destina a taller Mecánico y Habitación Complementaria, Consultada a dirección de Obras Municipales (smartdom), se constata que no registran antecedentes de regularización de las edificaciones existentes.

No pierdas la oportunidad de potencial desarrollo y coordina tu visita con ArsenPropiedades.


Se coordina visita con reales interesados con financiamiento bancario acreditable con carta de pre-aprobación. Comisión de corretaje del 2% más IVA sobre el valor de venta del inmueble.