453 ha totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Longotoma, La Ligua, Chile, La Ligua, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
453 ha
Forma del terreno
Irregular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
1.000.000 $/ha

Descripción

Predio de 453 hectáreas de superficie, ubicado en La Canela – Longotoma. Con excelentes accesos, se encuentra a 170 km aprox. de distancia de Santiago y a 15 km aprox. de La Ligua.
Cercano a localidades turísticas de la región de Valparaíso, tales como: Valle Hermoso, playa Las Salinas de Pullally, Papudo, entre otras.