4130 m² totales

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    5336

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Jaime Guzmán Errázuriz 4332 Playa Llacolén, Antofagasta, Antofagasta

Características del inmueble

Superficie total
4.130 m²
Acceso
Asfalto
Metros de frente
80 m
Metros de fondo
50 m
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

¡OPORTUNIDAD DE VENTA BIEN REPOSEIDO!


EL MEJOR SECTOR DE ANTOFAGASTA A UN PRECIO INCREIBLE.

Terreno para Desarrollo Inmobiliario en el sector mas exclusivo de Antofagasta frente a Playa Llacolén, el que corresponde a un sector de expansión urbana destinado a sectores socioeconómicos altos, lo que representa excelentes perspectivas de inversión y retorno.

El inmueble posee una superficie de 4.130.- metros cuadrados aproximadamente ubicado en Zona U-3 destinado principalmente a Vivienda, con Altura Libre permitida y un Índice de Constructibilidad de 3.1.-

Sin perjuicio de lo anterior se encuentran permitidos usos destinados a salud, educación, seguridad, culto, cultura, social, deportes, esparcimiento y turismo, comercio, servicios públicos, servicios profesionales.