

3 unidades disponibles
Información de la inmobiliaria
Inmobiliaria Río Colorado Spa.
Código de la propiedad
11015
Construye
Constructora Osvaldo Bustamante SpA
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Modelos con unidades disponibles
Ubicación
Ángel Lago 1307, Zapallar, Curicó, Maule
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie útil | 128.32 m² a 159 m² |
---|---|
Dormitorios | 3 a 3 |
Baños | 3 a 3 |
Fecha de entrega | Inmediata |
Unidades totales | 46 |
Superficie total | 278 - 343 m² |
Áreas verdes
Conserjería
Descripción
Condominio El Remanso está ubicado en el exclusivo barrio Zapallar de Curicó. Cuenta con solo 46 casas de 128 m² hasta 159 m² de estilo chilena y mediterránea que incorporan diseños cálidos y con eficiencia energética que privilegian una excelente vida en familia.
Otros equipamientos destacados: acceso controlado, seguridad con cercos y cámaras, estacionamiento de visitas al interior.